Ocurrió cerca de Villa de la Quebrada. La víctima fue llevada al hospital de La Punta, mientras que la agresora quedó detenida tras ser demorada por cuatro hijos menores.
La agresión surgió cuando las dos mujeres discutieron por el lugar a ocupar en el colectivo que las regresaba del complejo penitenciario Pampa de las Salinas. La pelea se desencadenó con golpes, pero terminó con un arma cortopunzante en manos de la agresora.
Una patrulla policial fue alertada por señales de luces y observó el incidente ocurrido a la altura del ingreso a Villa de la Quebrada. Las tres mujeres descendieron del vehículo; una estaba herida en brazo izquierdo, resultante de la agresión con un elemento corto. La joven lesionada contó que las confrontaciones entre ella y su agresora eran antiguas.
Mientras se llevaba a cabo el traslado, la Policía demoró a la agresora, alojándola en comisaría. Los cuatro hijos menores, de 2 a 8 años, fueron puestos bajo custodia de una tía. La investigación sigue adelante como «Averiguación por Lesiones».