La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) ha informado que las jornadas del fin de semana comenzarán con temperaturas cálidas y cielo nublado, pero en la próxima semana se esperan descensos significativos.
Con una semana calurosa por delante, el fin de semana llega para ofrecer un respiro climático. Las máximas promedio serán de 22°C; sin embargo, la inestabilidad será constante y los vientos no cesarán durante todo este tiempo. Esta noche se espera que el viento sea ventoso con ráfagas hasta los 65 km/h y mínima de 12°C.
Para el sábado, las jornadas comenzarán con máximas de 9°C y alcanzarán los 20°C. El cielo estará parcialmente nublado, con baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en la tarde. A la noche, el panorama se tornará mayormente despejado, pero el viento continuará soplando sin tregua.
El domingo traerá un ascenso en las temperaturas; las máximas alcanzarán los 25°C con mínima de 8°C. El cielo estará mayormente despejado, con intervalos nubosos, especialmente durante la primera parte del día. Mientras que el viento procedente del cuadrante noreste se transformará en sur hacia la noche.
Tras un fin de semana agradable desde el punto de vista climático, comenzará una nueva semana marcada por un descenso significativo en las temperaturas; se espera mínima de 5°C y máxima de 16°C. Los cielos estarán parcialmente nublados y los vientos serán fuertes en todo el territorio.
Con info e imagen de El Chorrillero.











