El próximo sábado 8 de noviembre, en el estadio Mario Sebastián Diez, se celebrará la fiesta más grande para conmemorar los 105 años del club Juventud Unida Universitario. La actividad será un festival familiar que contará con música en vivo, DJ, sorteos y una feria gastronómica, además de reconocimientos a las disciplinas deportivas.
El manager Gonzalo Salgueiro explicó: «Es la primera vez que hacemos algo así, una peña abierta para toda la familia puntana. Queremos festejar en comunidad y fortalecer el sentido de pertenencia auriazul». Todo lo recaudado durante esta celebración será destinado a la compra del colectivo oficial del club.
La programación incluirá un sorteo especial con una camiseta única, edición limitada, diseñada por Calou. Las entradas ya están disponibles en $10.000 y se pueden adquirir en los siguientes puntos: sede del Club Felipe Velázquez 145; Ciudad Deportiva Cantera Auriazul Franco Pastore 4023; boletería del estadio el mismo día del evento o a través de un stand en la feria de la ONG del Parque de las Naciones, que tendrá lugar el 2 de noviembre.
Desde la dirigencia destacaron una «excelente» recepción con altos niveles de expectativa entre socios y familiares. «Estamos viviendo un clima muy lindo y entusiasmados con lo que se viene», expresó Salgueiro, quien añadió: «Queremos que todas las disciplinas estén presentes y tengan su momento, desde el fútbol profesional hasta el hockey o el futsal».
Con info e imagen de El Chorrillero.











