El intendente Hissa definió con los vecinos la renovación de la plaza, atendió reclamos y dio soluciones

Recibió el pedido por el espacio verde en el marco del abordaje territorial que realizó esta semana en la zona sur de la ciudad.

Por Leonardo Kram
Vecinos del barrio 110 Viviendas tuvieron una reunión espontánea con el intendente Gastón Hissa durante su «La Muni Más Cerca», donde la plaza fue el escenario principal. Allí, el jefe comunal recibió pedidos y reclamos de los habitantes y se comprometió a mejorar la plaza antes de fin de año como parte del plan municipal «Volvé a Tu Plaza».

«Surgió un sueño: mejorar esta plaza hermosa que está en el corazón del barrio. Queremos poner en valor este gran espacio verde, no como ocurrió con otras plazas», explicó un vecino.

«El plan ‘Volvé tu Plaza’ empezamos hace unos meses y vamos a terminar el año inaugurando la plaza 110 Viviendas», aseguró Hissa. «Haremos un playón deportivo, bancos de mobiliario urbano, iluminación y juegos nuevos para los chicos. Estoy comprometido con este sueño», añadió.

En la reunión también abordaron otros temas como el servicio de agua, recolección de residuos y limpieza de la zona. «Hemos minimizado cortes de agua gracias a las obras que realizamos, pero seguimos trabajando en el Plan Maestro para resolver definitivamente», explicó Hissa sobre el suministro.

«Además, vamos a mejorar la atención en los Centros de Atención al Vecino con jornadas de capacitación», añadió. También se comprometió a optimizar el recorrido del servicio de recolección y a capacitar a los empleados para brindar un mejor servicio.

El intendente destacó: «Me voy muy conforme porque ahora tengo la orden de trabajo para los próximos 30 o 45 días. Esto es estar cerca de los vecinos».

Con info e imagen de El Chorrillero.